Contract Coating

Arplen ha ido adquiriendo desde su fundación en 1989, una amplia experiencia en el tratamiento y recubrimiento de tejidos. Tanto nuestro departamento técnico como nuestros colaboradores pueden desarrollar el producto que está buscando. Podemos trabajar desde la vertiente de la composición del tejido o el de las emulsiones. En este sentido somos una de las pocas empresas existentes que puede trabajar en todo el proceso, desde la compra del hilo, pasando por la tejeduría, el emulsionado de los sustratos o la conversión de bobinas.

Durante todos estos años hemos desarrollado productos para la decoración de interiores, para publicidad, productos técnicos, etc. Hemos trabajado con emulsiones ignífugas, impermeables y adhesivas, y continuamente buscamos nuevas fórmulas que nos permitan ofrecer nuevas características y funciones.

Disponemos de una línea RAME hasta 3200 mm de ancho y de una línea de conversión de bobinas del mismo ancho.

Arplen trabaja siempre innovando, con el firme objetivo de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Les podemos ofrecer profesionalidad, calidad y flexibilidad, con altas dosis de entusiasmo y amabilidad.

Háganos llegar su petición de la manera más concreta posible y nos comprometemos a trabajar rápidamente para conseguir los objetivos.

Pin It on Pinterest