Hilos

Arplen es una empresa catalana de acabados textiles, especializada en la fabricación de todo tipo de lienzos y textiles digitales. Somos los grandes especialistas del lienzo: lienzo de pintor, lienzo digital y textiles digitales.

Y tratamos soportes textiles desde nuestros orígenes en 1989, cuando empezamos a fabricar tejidos para la encuadernación de libros.

A finales de la década de los 90 Arplen decidimos dar un giro a nuestra actividad empresarial e irrumpir en el sector de la Bellas Artes. Nuestros lienzos artísticos alcanzaron una altísima calidad y reconocimiento. Supimos combinar a la perfección la tradición y nobleza de los materiales con la modernización de los procesos industriales y dotamos a nuestros artículos de estabilidad y un óptimo rendimiento.

Adquirimos experiencia y nuestro saber hacer nos sirvió de trampolín para penetrar en un nuevo sector: la Impresión Digital. De esto hace ya más de 10 años y en la actualidad hemos pedido consolidar nuestra posición en este mercado. Altamente especializados en recubrimientos textiles no sólo fabricamos y comercializamos nuestros productos a través de una red de distribución si no que operamos como fabricante de producto semielaborado para otras importantes empresas del sector y empresas convertidoras.

En la actualidad hemos apostado con fuerza por la investigación y desarrollo de nuevos productos: los textiles digitales. Y con ellos queremos conseguir la incursión en un nuevo mercado como es el de la publicidad.

Una filosofía basada en dos firmes pilares ha sido la clave de nuestro éxito: innovación y flexibilidad. Los esfuerzos en innovación, juntamente con una sólida experiencia, nos ha permitido movernos con facilidad de un sector a otro en busca de nuevas oportunidades de negocio y en la actualidad contamos con un amplio portafolio de lienzos artísticos, lienzos digitales y textiles digitales. Gracias a la flexibilidad de nuestra empresa hemos conseguido satisfacer las exigentes demandas de nuestros clientes y exportar más del 60% de nuestra producción.

Pin It on Pinterest