WALL DECO CANVAS

Wall Deco Canvas es un lienzo digital 100% algodón de gran textura y autoadhesivo. Fue concebido para cubrir las exigentes demandas de arquitectos e interioristas. Aporta textura, calidad y distinción a los ambientes. Su material noble y natural lo hace especialmente indicado para su aplicación en interiores. Elegante y resistente está altamente aconsejado para crear murales decorativos en hogares y espacios de alto standing. Es, sin duda, nuestro artículo de mayor calidad.

La trama del tejido facilita de manera sustancial su aplicación. Es un lienzo autoadhesivo que se puede aplicar de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos especiales. Bastará una simple gamuza, puesto que el aire puede pasar a través de la trama del tejido, éste no deja burbujas ni irregularidades. Ideal para que pueda ser instalado por el consumidor final. Su gran flexibilidad le permite adaptarse a las superficies más irregulares y a las esquinas.

FICHA TECNICA

Soporte: 100% algodón
Peso: 540 GSM
Acabado: Mate – satinado
Tintas: solvente, ecosolvente, látex y UV curable
Aplicaciones: Wall covering, decoración del hogar, decoración de tiendas o espacios públicos, decoración stands, aplicaciones murales.

Pin It on Pinterest