WALL DECO TEXTILE BLOCK OUT

Wall Deco Textile Blockout es un tejido de poliéster fino y autoadhesivo con la cara posterior de color gris. Está pensado para la decoración de interiores y decoración efímera en puesto de venta, eventos, ferias…

Su adhesivo “low tack” ofrece excelentes características de aplicación, proporcionando una adhesión excelente sobre una amplia variedad de productos como plásticos, madera, vidrio, aluminio y otros metales. Muy apropiado para ser aplicado en cristales.

Su adhesivo removible permite reposicionar el material mientras lo colocamos así como sacarlo sin residuo en periodos de tiempo inferiores a tres meses. El acabado blockout disimula las imperfecciones e irregularidades que pueda tener la pared, así como impide que se transparenten los colores fuertes que pueda haber en la pared donde se aplican.

También podremos utilizarlo como opción ecológica a los vinilos decorativos, puesto que podemos cortarlo como queramos en un plotter de corte.

La trama del tejido facilita de manera sustancial su aplicación. Es un textil autoadhesivo que se puede aplicar de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos especiales. Bastará una simple gamuza, puesto que el aire puede pasar a través de la trama del tejido, éste no deja burbujas ni irregularidades. Ideal para que pueda ser instalado por el consumidor final. Su gran flexibilidad le permite adaptarse a las superficies más irregulares y a las esquinas.

FICHA TECNICA

Soporte: 100% poliéster
Peso: 360 GSM
Acabado: Mate – satinado
Tintas: solvente, ecosolvente, látex y UV curable
Aplicaciones: Wall covering, decoración de hogar, decoración de tiendas o espacios públicos, vinilos decorativos, decoración de muebles, personalización de mobiliario.

Pin It on Pinterest